Lo que Hugo de Sabaneta y la boliburguesía temen

Algo que Hugo de Sabaneta va a evitar a toda costa es un debate entre él y sus ministros por una parte y los políticos de la oposición por la otra.

En el siguiente video en alemán pueden ver, entre otros, a la canciller alemana Angela Merkel, del partido demócrata cristiano, al dirigente de los liberales del FDP (en sentido económico), a los social demócratas, a los ecologistas y a los de Die Linke, la izquierda que apoya a Hugo de Sabaneta.



Si retamos a Hugo a un debate, dirá que el debate debe ser entre los otros y propondrá una farsa de debate en la que no haya neutralidad, como es el caso de la Asamblea Nacional o VTV. Dirá que él pertenece a otra liga, como dijo cuando Vargas Llosa retó al golpista del 1992. En realidad en el chavismo nadie hace nada sin Hugo. De lo contrario no sería "chavismo".

Nosotros, como oposición, debemos mostrar lo que es realidad en países verdaderamente democráticos. En esos países los políticos no son tan cobardes como Hugo y se atreven, aunque ya sean jefes de estado, a debatir ante todos. Nosotros debemos mostrar a todos los venezolanos que Hugo de Sabaneta no se atreve a hablar de frente y responder a preguntas difíciles porque sencillamente jamás ha sabido qué es democracia y jamás ha querido aceptar otra opinión que la suya. Hugo solo quiere hablar él.

No hay comentarios: