Sobre ti





















La foto de arriba representa a los lectores de esta bitácora que están en Venezuela. Hay en otros sitios, pero la bitácora está dirigida ante todo a los venezolanos. Tengo otra, en inglés. Esa tiene muchas más visitas que esta. Hasta ahora he escrito más en inglés, con artículos más detallados y la cantidad de lectores potenciales en inglés es, evidentemente, mayor que en nuestro idioma. Ahora tengo planificado escribir más en español.

Ante todo voy a escribir más sobre ideas para Venezuela, ideas para un desarrollo sostenible. Voy a tratar sobre asuntos que tienen que ver con todos los venezolanos, pero voy a enfocar más aquellos que tienen que ver con el 65% de la población que vive fuera de las grandes ciudades y con el 80% que envía a sus hijos a escuelas públicas. Sé que es difícil llegar a ellos porque pocos tienen acceso a Internet. Aun así, quiero tratar llegar a los que pueden compartir ideas constructivas con otros.

No se trata de proponer solo "mejores hospitales, mejores carreteras, ayudas para los pobres". No se trata de denunciar a los híper corruptos de turno (que también haré a veces). Se trata de presentar algunas ideas que puedan, junto a la de muchos otros, ayudar, aunque sea de manera atómica, a convertir a Venezuela en un país desarrollado, en una Noruega, en una Dinamarca.

Para ello necesito el apoyo de Ustedes. Escucho sugerencias. Si quieren, pueden enviarlas a desarrollo . sostenible . venezuela arroba gmail punto com.

Algo que agradeceré es que me ayuden a dar a conocer la bitácora fuera de la capital. 444 de los 742 visitantes únicos del mes pasado de Venezuela (que no son todos) vinieron de allí. Sería genial que los visitantes del interior estuviesen representados según sus números reales. Por los momentos no es posible porque Internet no llega a todas partes de Venezuela, pero quizás podamos llegar a algunos rincones más y compartir con ellos algunas ideas para Venezuela.




Alemania




















EUA

No hay comentarios: