Más dinero venezolano para aviones de guerra chinos










Estaba hojeando la prensa rusa y me encontré con que Hugo aprobó el uso de 82 millones de dólares más para adquirir aviones K8 de los chinos.

Usualmente encuentro esas noticias en El Nacional o El Universal, pero esta vez o no publicaron nada o lo pasé por alto. Sí encontré una referencia en ell Aló Presidente de principios de junio.

Si yo fuera líder opositor iría al Sur de Valencia, a Tocuyito, a Guatire, a Maturín, y les diría a los padres y madres allí la cantidad de libros que se podrían comprar para sus hijos con 82 millones de dólares. Les diría que ahora las chicas y chicos en Venezuela tendrían buenas bibliotecas con buenos libros de ciencia y de idiomas, con ficción de primera y no con propaganda política.

Si yo fuera líder opositor, les diría a otros opositores, aunque fuesen de otros partidos, que hablasen de eso también, que hablen sobre lo que podríamos hacer con esos 82 millones...y con los otros miles de millones que hemos gastado en armas que de nada nos servirán. Estamos al borde del precipicio y al parecer los opositores no quieren compartir las ideas más básicas sino que pretenden patentarlas primero y solo comunicarlas si los eligen algún día.

No hay comentarios: