Estadísticas chavistas e Internet




Cobertura de Internet en Suramérica









De nuevo leo estadísticas fascinantes en ABV, un sitio que en un país democrático debería reflejar el pluralismo pero que en Venezuela es solo un burdo canal de propaganda para promover los intereses de la boliburguesía. ABV "informa" que desde que el régimen llegó al poder la cobertura de Internet en Venezuela ha aumentado en un 1100%. Lo que no dicen es cómo creció dicha cobertura en la mayoría de los países vecinos ni cuál es la cobertura actual allí.

En América Latina el aumento de la cobertura ha sido más rápido que en Venezuela. Cuando Hugo llegó al poder, los ciudadanos de Colombia, por ejemplo, tenían un peor acceso a Internet que Venezuela.

Hoy en día, Brasil, Chile, Uruguay, Argentina y Colombia están mucho mejor que Venezuela. La cobertura de Colombia es de 47,2%, pese a que no tiene los petrodólares que manejan los milicos en Venezuela.

El militar Chávez se la pasa diciendo que le gustan las matemáticas. Realmente está tratando de ocultar su profunda incompetencia. Se pone a "calcular" con lápiz y papel un par de números para tratar de impresionar a los que el gobierno no garantiza educación de calidad.

La tragedia de Venezuela es que millones de personas carecen de la más básica formación matemJustify Fullática para darse cuenta de lo irrelevante que es ese "logro".












Me pregunto si los milicos venezolanos van a anunciar pronto que antes de llegar Chávez al poder no había Twitter y ahora el número de usuarios ha crecido hasta el ∞.


No hay comentarios: