El gobierno de Venezuela cree que el pueblo está compuesto de idiotas



Esos son los asesinatos mes por mes en Carabobo. Las columnas en rojo indican los meses cuando murieron asesinadas más de 100 personas. Saqué los datos de Notitarde. Allí, al comienzo de cada mes (a veces el primer día, otras veces algo más tarde) aparecen los datos que el CICPC reporta sobre asesinatos en el estado durante el mes anterior.


El chavismo definitivamente cree que la población venezolana está compuesta por imbéciles
que pueden ser engañados de manera permanente. Probablemente el ministro de "Justicia", Rodríguez Chacín, alias Double Identity, nos diga ahora que "nuevamente, la cantidad de asesinatos de mayo es menor que la de diciembre o enero". Él no espera que los venezolanos vean más allá de los datos que él muestra, él cree que los venezolanos no se dan cuenta de lo que pasa con sus amigos, con sus vecinos, con ellos mismos.

No comprendo porqué los diarios venezolanos no colocan nunca gráficos. La mayoría de la gente, incluso aquellos con poca educación formal, puede interpretar lo que allí se muestra. Los gráficos, además, ayudan a mostrar de manera más fácil lo que representan todas esas cifras.

Addendum

En Alemania, un país con 80 millones de habitantes, murieron asesinadas 818 personas en 2006 (son las cifras que saco de Wikipedia). En Carabobo, con menos de dos millones de habitantes, ya en cinco meses han sido asesinadas más personas. Eso es el socialismo del siglo XXI.

No hay comentarios: