¿Te encanta el chavismo o te fascina? (noticias de la pseudorevolución)






















Más noticias del circo:

  • Hugo declaró en emergencia la salud...y eso a diez años y 7 meses de estar en poder. Ahora sí, ahora sí que sí.
  • En el blog narcisista de Jesse Chacón, el pluriministro cuyo hermano (Arne) pasó de pobre en 2001 a billonario en 2009, hay una simpática encuesta que solo habrán respondido sus subalternos. La encuesta en cuestión dice: "Qué opinión le ha merecido la campaña de Jesse Chacón comparada con otras?
  1. ¿Es el único candidato que realmente tiene una propuesta en el municipio Sucre
  2. ¿Es mejor que la de los otros candidatos?"
  • Tan pronto el gobierno estadounidense dijo que Venezuela no estaba luchando contra el narcotráfico, el ministro Tareck El Aissami declaró que se habían descubierto más de 600 kilos de cocaína en las salas de Lufthansa en Maiquetía. Lo malo es que el portavoz de Lufthansa para América Latina dijo de inmediato que eso no era cierto.

¿Qué se puede responder a esto? Es lo que nos ofrece el modelo de culto de personalidad chavista y sus mini-yos como Jesse, Tareq et alia.

Ante el fracaso del modelo de caudillo ladrón, ese modelo que fomentó Páez, perfeccionó Juan Vicente Gómez y fortalece ahora Hugo Chávez, ese modelo que también estuvo presente en los gobiernos adecos, copeyanos y todos los demás, nosotros, los venezolanos que queremos un país desarrollado, debemos preguntarnos cómo romper con el círculo viscioso. Si quieres proponer ideas concretas, puedes ir aquí y expresar lo que tienes en mente.

No hay comentarios: