Te necesito, chama, chamo, chamín




















Quiero hacer algunas mejoras en esta bitácora. Su nombre indica mi objetivo principal: promover la discusión sobre cómo lograr un desarrollo sostenible en Venezuela.

Presento críticas, pero también propuestas y algunas cosas sobre nuestra historia, nuestra ciencia, nuestra ecología, nueva vida cultural.

Estaré haciendo algunas preguntas en los siguientes meses para conocer mejor a mis lectores.

Una de las primeras preguntas es para saber la proporción de lectores que tengo ahora que leen en inglés. Tengo otra bitácora en la que escribo en ese idioma y a veces en alemán y de vez en cuando hago aquí referencias hacia esas páginas, a veces publico aquí cosas similares o traducciones. A veces hago referencias a otros sitios en inglés. Si consigo que más venezolanos en Venezuela lean esta bitácora, es seguro que aparecerán más personas que no lean por una u otra razón en inglés. Quisiera saber más o menos cuántos son para así ver cómo llevarles la información, hasta que punto puedo usar referencias a cosas en inglés.

Me gustaría saber de ti. Ante todo me gustaría saber qué cosas quieres que se discuta en Venezuela. Si eres del interior o te interesa saber más del interior de Venezuela, quisiera saber qué quieres que se discuta sobre toda esa parte del país.

Gracias

3 comentarios:

W Blackberry dijo...

Pienso que la idea de colocar el Tio Sam como el convocante de su idea es de mal gusto.

Kepler dijo...

Lo imaginaba, eres chavista. Hay más de una manera de ver esa imagen modificada que la de "pitiyanki que defiende a ultranza a los gringos".

Anónimo dijo...

yo si leo ingles... mi profesora del liceo es fue buena... aleman no, pero estoy aprendiendo japones :) me interesan mucho estos temas, pero veo que a la mayoria de mis compañeros no! me gustaria saber como poder llamar su atencion con respecto a eso.

atte: Gaby (villa de cura Edo. Aragua)