Se nos fue Caballero



Murió Manuel Caballero, uno de los investigadores más destacados de Venezuela. Caballero había estado luchando toda su vida por mostrar la historia real del país, no la historia de mentiras que procuran diseminar la casta militar y los políticos bananeros.

Caballero, me quito el sombrero ante tu personalidad y tu obra. Descansa bien.


3 comentarios:

Solange Noguera dijo...

Qué noticia tan triste para comenzar esta semana. Me uno a tu sentir. Acababa de leer su columna que publica todos los domingos en el Universal, enciendo el computador y me encuentro con el título de tu post.
Extrañaré su verbo directo y la agudeza certera de su crítica ante todo este desorden que tenemos como pais.
En momentos como este es cuando se reflexiona sobre una realidad que nos alcanzará a todos más tarde o más temprano, pero que para algunos nos gustaría que no llegara nunca.
Mi tributo desde acá a su memoria y obra.

Saludos Kepler, espero que estés muy bien.

Kepler dijo...

Hola, Sol. Estoy bien, aunque algo triste por esta noticia. Recientemente había pensado en escribirle a Caballero por algo que había leído de él.

Venezuela más que nunca necesita gente como Caballero. Es increíble la manera tan desvergonzada como el régimen chavista tergiversa la historia...es algo fácil cuando un país no tiene memoria, sino una serie de mitos.
Saludos

Solange Noguera dijo...

Cuando en tu escrito expresas la tergiversación de la historia por parte de este gobierno, no pude dejar de compararlo con la propuesta de George Orwell en Rebelión en la Granja.

Saludos!