Si quieres una Venezuela desarrollada

Instituto Max-Planck de Matemáticas, Bonn
Centro Alemán de Investigación Oncológica, Heidelberg

Si quieres una Venezuela desarrollada, vota por Capriles. El camino al desarrollo será largo y el gobierno de Capriles solo será el comienzo. Capriles es solo uno de un equipo. No es un caudillo que promete y promete y promete. Capriles es parte de la solución, como tú yo. Definitivamente no forma parte de un grupo que aisla al país y le lava el cerebro a la mitad de la población, como los que están en el gobierno actual...un gobierno presidido por gente que no quiere dejar el poder jamás.

Ahora tenemos un gobierno que ha desperdiciado el más importante boom petrolero de la historia. Tenemos una tasa de asesinatos casi cuatro veces mayor a la que teníamos en 1998 - la más alta de Suramérica-. El gobierno chavista ha endeudado a Venezuela como nunca. Venezuela importa ahora hasta caraotas. Las exportaciones de productos no petroleros se ha reducido a su más bajo nivel histórico. Los petrodólares, que son varias veces los que fueron a finales de los noventa - gracias a precios internacionales increíbles - no son suficientes para mantener el estilo de vida y el gobierno ha decidido endeudar a los venezolanos ms y más cada día. Los apagones se han convertido en el pan nuestro de cada día y nuestro pueblo no sabe que eso no es normal, que en otros países eso no ocurre así.
Instituto Max-Planck de Biofísica, Francfort
El gobierno rechaza de manera tajante el debate real, cosa que solo ocurre en Cuba y Venezuela. El gobierno rechaza el pluralismo. Los Ramírez, los Cabello, los Chávez se comportan como nuevos señores feudales. Tenemos que cambiar eso.
Vota por Capriles.
Instituto Max-Planck de Informática, Saarbrücken


No hay comentarios: