Algunas preguntas al gobierno de turno en Venezuela

País es democrático solo si hay transparencia, el gobierno rinde cuentas a todos los venezolanos, el gobierno reconoce la diferencia entre Estado y gobierno y hay separación de poderes. Las elecciones son necesarias, pero no suficientes. Es algo elemental y de esto ya hablaron los griegos hace más de 2 milenios.

Así que tengo algunas preguntitas para el gobierno de turno en Venezuela.

¿Qué ha pasado con la investigación que la fiscal Luisa Ortega Díaz anunció de la "presunta" grabación de Mario Silva y las denuncias de corrupción que allí se mencionaran?

¿Qué ha pasado con las denuncias de corrupción contra Didalco Bolívar?

¿Qué ha pasado con el proceso que se le seguía a Arné Chacón ¿Cómo era posible que Jesse Chacón no supiera nada de esto?

¿Cuánto pagó PDVSA por el alquiler de la plataforma Aban Pearl ¿Es verdad que fueron 500 millones de dólares, el doble de lo normal y que la empresa a la que se pagó fue una intermediaria compuesta por gente relacionada con PDVSA?

¿Por qué Giordani y el gobierno madurista no explica lo que pasó con 21 mil millones de dólares que desaparecieron de FONDEN, como descubrió el diputado Carlos Ramos?


No hay comentarios: