La mareíta rojita


























En Youtube pueden ver la manifestación que oposición venezolana y chavistas chilenos y colombianos tuvieron en paralelo en el centro de Bruselas, Bélgica. La oposición se colocaba en un lado y los chavistas se ponían al frente...la oposición se cambiaba y los chavistas se volvían a mover. Ninguno de los dos grupos era grande, pero el sitio de Aporrea dice que lo de ellos fue una Marea Roja y que los otros no se habían aparecido en la Plaza de Luxemburgo. Lo cómico es que la foto de Aporrea no muestra su marea roja, sino una foto desenfocada de la Plaza de Luxemburgo. Supongo que no contaban con Youtube.

Tengo que de
cir que no todos los chavistas eran chilenos o colombianos. Uno era Paul Dupret, un "consultor" belga de la Extrema Izquierda que trabaja para y es muy bien pagado por la Unión Europea y otro es un diputado de la Asamblea General chavista, no menos remunerado, al que el gobierno chavista le pagó la ida a Bruselas. El resto sí estaba compuesto por chilenos y colombianos relacionados con la Farc. Los chilenos en particular se quedaron varados en el tiempo y creen que todo se trata de Pinochet y el Imperio.

Después de que los venezolanos se alejaron del sitio, los chavistas los siguieron y los atacaron. Uno de los chilenos golpeó a un fotógrafo y luego a su esposa. Afortunadamente, unos taxistas que estaban en la zona impidieron que los chavistas siguieran golpeando.

Esa es la "Marea Roja". Realmente solo es una banda de desadaptados que tildan a todos de fascistas mientras ellos mismos se comportan de una manera violenta, intolerante
y prepotente. Es curioso que los chilenos no vuelven a su país pese a que Pinochet se murió y reina la democracia en su país. Realmente esa marea roja no es más que una toxina. Afortunadamente, se va reduciendo.

No hay comentarios: