Lo que Venezuela hubiese podido exportar


Aquí pueden ver un kilo de harina P.A.N para cachapas, de harina P.A.N. para arepas blancas y para arepas amarillas. Los compré en un supermercado europeo. Estos paquetes fueron producidos y exportados desde Colombia. POLAR, harta de las amenazas y las dificultades por parte de los militares "revolucionarios", ha estando reubicando sus centros de producción: de Venezuela hacia Colombia.
Ahora el dinero que los europeos den por esta harina va a Colombia, no a Venezuela.

Mientras, el gobierno chavista dice que Venezuela va rumbo a la "independencia alimentaria". Ahora hasta importamos caraotas. El gobierno subvenciona la mayoría de las importaciones a costa de vender petróleo a futuro a condiciones desfavorables para Venezuela.

El gobierno que tenemos desde 1999 prefiere destrozar la industria venezolana a que haya grupos con algún tipo de poder que no estén sumisos al clan Chávez y al resto de la casta de generales y pseudo-revolucionarios.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de 100 años los nietos de los actuales dueños de Polar dirán que sus abuelos eran venezolanos y que ellos aman mucho a su patria Colombia y siguen los principios de trabajo y tenacidad de sus ancentros.

Anónimo dijo...

Brian Urlacher youth Jersey axiotakix
Robert Griffin III Jersey axiotakix
Jimmy Graham Jersey axiotakix
http://www.authenticnikeseahawksjersey.com