Culto a la personalidad del caudillo y lavado de cerebro


Me pregunto qué está pasando en la mente de varios millones de venezolanos para que caigan en paroxismos semejantes con el caudillo Chávez, para que le rindan un culto irracional semejante al que se profesa solo en Corea del Norte al "Presidente Eterno". Me pregunto qué tiene que pasar en esos cerebros cuando no se percatan de la contradicción al gritar por un lado "Patria o muerte" y por el otro de tildar de fascistas a quienes piensen difeente.

Sería interesante preguntarle a esta Girón si puede dar una definición de lo que es fascismo. No, "Ustedes lo son" no es una definición.

Mi pobre país subdesarrollado parece estar involucionando involucionando día a día.


  1. Queremos Patria y seguimos con CHAVEZ!!! Patria o muerte venceremos hasta la victoria siempre!!!
  2.  gracias wiston x el apoyo y solidaridad con nuestro Chavez en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo somos mayoría
  3. Que bello es mi país cada día mas enamorada de mi Revolución Bolivariana  te amo mi presi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los quieren apagar el cerebro. Es más facil de seguir un leader, es flochera de pensar, revisar y tomar una opinión cuesta, es nada para los flochos.
H-V

Inexis T. dijo...

Estimado autor,

He comenzado a contar mi historio sobre cómo he participado en los bastidores de la política Venezolana actual.

Este es un link a mis historias: http://caribesecreto.tumblr.com/tagged/inx10te/chrono

Espero que las disfrutes y me sigas. Te estaría muy agradecido si me ayudaras a promocionar mi blog y compartieras el link. Prometo mantener a mis lectores sorprendidos e interesados en lo que revelo. No es fácil para mi contar estas historias, pero se lo debo al público venezolano. Mis aventuras explican el trasfondo de muchos de los acontecimientos políticos actuales en Venezuela, sobre los que hay un gran secretismo. El público merece saber.

Mi twitter es @inx10te
Mi email inexis.tente@muchomail.com

Contáctame si tienes alguna pregunta.
Que Dios y la Virgen me protejan.

Gracias,

Inexis T.