Yo no quiero ser presidente

Hace poco un lector escribió un comentario en el que decía que tenía ideas semejantes a las que yo mencionaba en este blog. El lector en cuestión es un venezolano de diecisiete años. Decía que por eso quería ser presidente.

En realidad las ideas que he colocado aquí son más lineamientos muy generales. Aunque suelen ser más claros que los "planes" del gobierno, están lejos de ser un plan.

Creo que debo dejar claro aquí mi opinión: 

Lo que más necesita Venezuela es gente que produzca, que cree. Lo que tenemos de sobra son personas que quieren ser jefes, los que manden.

Solo cuando tengamos una masa crítica de hacedores nos llegará la hora de buscar a un gerente o más.

Fueron científicos e ingenieros, agricultores y escritores los que crearon países...los que mandaban vinieron después. En los últimos cinco siglos en Venezuela se ha creído que primero vienen los que hablan.
Necesitamos primero gente como Alfredo Jahn o Fernández Morán

No hay comentarios: