Si Maduro da dinero a emprendedores extranjeros...


Leo que Maduro le dará a empresarios de San Cristobal y Nieves cinco millones de dólares para que desarrollen negocios que estimulen la economía de su país. San Cristobal y Nieves tiene unos 51538 habitantes. Venezuela tiene por lo menos 29 millones de habitantes y se encuentra en una gravisima recesión. Ahora los venezolanos deben exigirle a Maduro que al menos de 2 813 458 030 (dos mil millones ochocientos trecemil millones, cuatrocientos cincuenta y ocho mil treinta) dólares a empresarios venezolanos para que desarrollen sus proyectos comerciales. ¿Lo hará o renunciará?

Probablemente el régimen dirá ahora que ha dado miles de millones de dólares a los empresarios venezolanos para desarrollo endógeno. Es falso. Ha distribuido dinero para que los conectados importen más cuando había petrodólares, para que se callasen, para proyectos que no tuvieron ningún control, para cualquier cosa menos para el desarrollo real del país. 

¿Cómo es posible que aun haya siquiera un 28% de venezolanos que apoye este régimen? Ya es hora de que esa cifra se reduzca aun más: a solo la familia de Maduro y Cabello y el grupito de boliburgueses y militares corruptos...eso es menos de un 1% de la población venezolana. 


No hay comentarios: