Pregunta al esposo de Cilia Flores


Quisiera que el esposo de Cilia Flores nos explique cómo Venezuela va a convertirse en una potencia con ayuda de Rusia. También quiero saber qué ejemplo nos puede mostrar sobre la manera en que Rusia - o su predecesor, la Unión Soviética - ha ayudado a otro país a convertirse en una potencia en alguna cosa.

Citemos al marido de Flores:


"para convertir a nuestra patria, Venezuela, en lo que ha llamado el presidente (Hugo) Chávez, un país potencia, un país que desarrolle todo su potencial gigantesco, que tiene, dentro de una potencia en construcción, de un bloque en construcción, que es la América latina y el Caribe"

Hasta ahora Venezuela lo que ha hecho es adquirir una deuda enorme por comprar armamento ruso - la gran mayoría no compatible con la llamada "guerra asimétrica". Son más de 9 mil millones de dólares que hemos pagado. Son más de 4 mil quinientos millones de deuda, hasta lo que sé yo en base a los diarios rusos.

Los apartamentos y casas que finalmente se construyen no tienen los servicios y condiciones ambientales mínimas. Se construye sin tener en cuenta permisos de medio ambiente, sin tener en cuenta que por X viviendas se necesitan Y escuelas, bibliotecas, parques, centros de deporte, hospitales en esos sitios.

El principal funcionario del gobierno ruso que recibe Maduro o, cuando lo podía hacer, el caudillo de Sabaneta, se llama Igor Sechin. Este individuo es un ex-KGB que está relacionado a la cúspide de los siloviki.

Espero que el principal ejemplo del esposo de Cilia Flores no sea Cuba.

Moy drug, te doy consejos de cómo quedarte en poder y tú me das petrodólares

No hay comentarios: